miércoles, 10 de septiembre de 2008

Quiero una de 15

Tips para ligarse a una quinseañera recomendados por el experto en niñas BETO!!!! si ese mismo el del banco.....

1.- llegale con una bebida refrescanta vease frutsi o pau-pau



2.- tambien con una nutritiva bolsa de totis



3.- o un pack nutritivo del dif



ayuda mucho ir a piñatas, jugar mazotes, a las escondidas a y lo mas inportante con una agenda electronica las tienes en tus manos
tip adicional: dejate el bigote

aya te va tuncoo jajajajaja

Malaface



El corto brazo de las cantinas jajajaja

Malacara vs Tiguer

El Grifo

E L G R I F O. . . . . .

Ha sido un día difícil la tierna y aterciopelada noche me cubre con su manto exigiendo tranquilidad a mis sentidos y llego exhausto a casa y después de un baño que me quite las malas larvas recogidas durante el día busco el bolso de la tranquilidad e inspiración poniendo un poco en un dulce trozo de papel, tras a pagar la luz u encender la vela, el aroma y paz inundan mi habitación. Con cada toque a mis cuerdas vocales se les va haciendo el cambio de ton, disfrutando de la sensación brindada por la respiración sostenida.

Cierro mis ojos al exhalar el aire me sumerjo en cientos de imágenes que están pidiendo ser creadas, pero este no es el momento solo quiero paz, continuo jalando ásperas notas musicales que me hacen toser y libero una enorme sonrisa desestresada y sin darme cuenta de cómo ni cuando entro en un trance completamente rendido y asfixiado por los brazos de Morfeo, las notas musicales parecen ser eternas sigo sumergido en la misma canción esa canción que parece describir mi vida con un cierto cuidado clandestino.

De pronto el escenario cambia, estoy justo a la orilla de un acantilado lleno de piedras preciosas pero con un filo exagerado, comienzo a dar pasos titubeantes entre rosales llenos de espinas que se enredan en mis piernas haciéndome caer de rodillas ante cientos de rosas que en el centro de sus pétalos tienen ojos de miradas penetrantes al querer salir corriendo volteo mi mirada al cielo tratando de buscar ayuda y solo me encuentro al sol que ríe a carcajadas con cada uno de mis tropiezos bailando burlona mente sobre mi.

Intento apoyarme con las ramas de los árboles pero estas se vuelven cenizas cuando las toco, cuando por fine logro ponerme de pie sale de repente de entre las rosas una serpiente de neon con los ojos intermitentes en suaves colores ámbar y verde con colmillos de cristal que emiten un extraño pero agradable sonido cuando son rosadas por la vipera lengua de diamantes es un animal hermoso de un púrpura deslumbrante como de dos metros y medio de largo con anillos color índigo que viajan a lo largo de su cuerpo terminando en una punta de cola de color negra y amarilla, este hermoso animal se mueve con tranquilidad ante el rosal y al seguirla me saca del mismo llevándome a una bella pradera con cientos de árboles que tienen como fruto racimos de peces dorados con los ojos rasgados que abren y cierran a cada segundo haciendo el típico sonido simbolizante del tiempo “tic-tac, tic-tac”.

Al caminar entre estos árboles me tropiezo con una familia de piedras que van cruzando por en medio de la pradera y la mas grande de ellas se detiene y se acerca a mi para preguntarme “que si estoy perdido en este viaje” y yo solo puedo contestarle que no se. Y con una pequeña sonrisa sarcástica que se dibuja en su inexistente boca me dice “que cuando quiera aceptarlo que viaje montado en el GRIFO, que esa mítica bestia me guiara hacia el camino correcto” y así como así se pierden entre los árboles golpeando algun arbol al azar para hacer caer racimos de peces, mismos que van magullando por el camino.

Estoy muy desorientado tengo los ojos muy lubricados y mi boca extremadamente seca y por no estar pendiente he perdido a la serpiente de neon, aunque desorientado no tengo caminos que escoger solamente el que esta aquí en donde estoy parado.

Llevo horas caminando y mi sequía de garganta es ya casi insoportable decido sentarme en un pedazo de madera a orillas de un lago y aunque el agua es de colores como el arcoiris la sed es ya insoportable y comienzo a beber un poco de repente sale de mi bolsillo un escarabajo con alas de Catarina y un sombrero hecho con el caparazón de una tortuga el cual trepa por mi brazo asta la altura de mis hombros, para preguntarme “si estoy en busca de el GRIFO la bestia viajera con cuerpo de león y alas de águila” y yo solo le contesto que no. El me sierra un ojo y dice “si claro, oye y por cierto esa agua no quita la sed”. comienza a batir sus alas y se despide, yo me siento realmente cansado incluso siento un pequeño temblor en mis músculos, …..esperen no son mis músculos es, una especie de sismo que me sacude y ahì en el lago frente a mí esta emergiendo de las psicodélicas aguas incapaces de calmar la sed del viajero un hongo si un enorme hongo color azul pastel con venas latentes a un brillante rosa mexicano, en el tallo hay trece flamas que parecen bailar con el viento y un pequeña puerta color verde con trece espirales doradas y una botella girando, dentro de esta una boca que se abre y se cierra según la posición de la botella cuando el pico de la botella esta hacia arriba se abre y cuando esta hacia abajo se cierra. Y aunque la vista es agradablemente alucinante yo tengo que seguir mi camino ¿hacia donde? No se pero debo seguir caminando.

De repente se acaba el camino y me encuentro ante una especie de trigal y a cada paso que doy salen de entre las espigas de trigo como chispas y comienzo a escuchar susurros y sonrisas…..espera un momento no son chispas son pequeñas hadas hay miles de ellas vuelan retozando frente a mi riendo entre ellas esto es algo increíble y créanme que no se donde estoy ni adonde voy pero es un lugar agradable.

Hola hadas sabrán decirme donde queda el camino… ¿Qué? ¿Que Cuál camino? Pues la verdad no sabría decirles…¿Qué? ¿Qué le pregunte a quien? Ho claro el GRIFO, claro la bestia viajera gracias.

De repente el trigal termina en orillas de un barranco es justo donde me encontraba al principio; y a mí derecha luce majestuosa durmiendo sobre cientos de hojas y ostiones la bella y temible bestia el grandioso GRIFO.

Un temor me invade impidiendo mover las piernas, ese enorme animal se esta despertando y viene hacia mi me mira con justo a los ojos, sus ojos son enormes rojos vidriosos esta justo frente a mí puedo sentir su aliento me esta invitando a subir a sus espaldas dice que me quiere llevar a mi mundo de repente en el cielo justo entre el sol bailarín y burlón y una luna de mirada sensual se abre una ventana con una espiral en el cristal la cual atravesamos de un solo golpe y hay estoy yo montado sobre esa hermosa bestia , sus alas inmaculadamente blancas, creo que extendidas deben alcanzar los diez metros, su piel de terciopelo con aroma a pachulí. Me dice que mire hacia abajo y veo las calles de mi ciudad la gente caminando, a los autos amontonados en las avenidas el smog de los camiones la indiferencia en el parque la inmundicia en el mar, las palomas en los balcones, los perros en los basureros, de repente mi cuarto y la luz de una vela que se ha consumido el GRIFO realiza un giro brusco yo estoy cayendo con una pluma de sus alas en mis manos caigo lentamente mientras caigo puedo ver a lo lejos que ha salido el sol un sol perfectamente redondo claro que no es aquel sol que se burlo de mis tropiezos es un sol natural e indiferente como cualquiera que antes vi. Caigo de cabeza sintiendo n gran dolor mientras un ruido estremecedor me levanta de un solo brinco es el despertador, un nuevo y estresante día a comenzado.

Al sentir la pluma en mis manos no lo puedo creer todo lo anterior fue real no podría negarlo o solo será que la pluma es de las palomas del parque o realmente es de las alas del GRIFO siempre la tendré conmigo.

Al voltear al piso me encuentro cenizas y una vela ya extinta y recuerdo que la pluma es mía que la compre en la papelería y después de escribir esto le resto importancia y es entonces cuando me doy cuenta de algo, y digo sonriente para mis adentros ACHINGA POS SI AQUÍ EL UNICO GRIFO SOY YO….

by Pedro Pablo

lunes, 8 de septiembre de 2008

martes, 26 de agosto de 2008


Mire como el perro negro levanta al otro como si fuera un perro café

lunes, 25 de agosto de 2008

Ni en china los hay asi


Este es uno de los retretes mas sofisticados que hay en el mundo y solo se encuentran en una de las mejores discos del Tlacotalpan

jueves, 21 de agosto de 2008

domingo, 17 de agosto de 2008



Hace mucho, pero mucho tiempo, el señor Itzamná decidió crear una tierra que fuera tan hermosa que todo aquél que la conociera quisiera vivir allí, enamorado de su belleza. Entonces creó El Mayab, la tierra de los elegidos, y sembró en ella las más bellas flores que adornaran los caminos, creó enormes cenotes cuyas aguas cristalinas reflejaran la luz del sol y también profundas cavernas llenas de misterio. Después, Itzamná le entregó la nueva tierra a los mayas y escogió tres animales para que vivieran por siempre en El Mayab y quien pensara en ellos lo recordara de inmediato. Los elegidos por Itzamná fueron el faisán, el venado y la serpiente de cascabel. Los mayas vivieron felices y se encargaron de construir palacios y ciudades de piedra. Mientras, los animales que escogió Itzamná no se cansaban de recorrer El Mayab. El faisán volaba hasta los árboles más altos y su grito era tan poderoso que podían escucharle todos los habitantes de esa tierra. El venado corría ligero como el viento y la serpiente movía sus cascabeles para producir música a su paso.

Así era la vida en El Mayab, hasta que un día, los chilam, o sea los adivinos mayas, vieron en el futuro algo que les causó gran tristeza. Entonces, llamaron a todos los habitantes, para anunciar lo siguiente: —Tenemos que dar noticias que les causarán mucha pena. Pronto nos invadirán hombres venidos de muy lejos; traerán armas y pelearán contra nosotros para quitarnos nuestra tierra. Tal vez no podamos defender El Mayab y lo perderemos.

Al oír las palabras de los chilam, el faisán huyó de inmediato a la selva y se escondió entre las yerbas, pues prefirió dejar de volar para que los invasores no lo encontraran.

Cuando el venado supo que perdería su tierra, sintió una gran tristeza; entonces lloró tanto, que sus lágrimas formaron muchas aguadas. A partir de ese momento, al venado le quedaron los ojos muy húmedos, como si estuviera triste siempre.

Sin duda, quien más se enojó al saber de la conquista fue la serpiente de cascabel; ella decidió olvidar su música y luchar con los enemigos; así que creó un nuevo sonido que produce al mover la cola y que ahora usa antes de atacar.
Como dijeron los chilam, los extranjeros conquistaron El Mayab. Pero aún así, un famoso adivino maya anunció que los tres animales elegidos por Itzamná cumplirán una importante misión en su tierra. Los mayas aún recuerdan las palabras que una vez dijo:

—Mientras las ceibas estén en pie y las cavernas de El Mayab sigan abiertas, habrá esperanza. Llegará el día en que recobraremos nuestra tierra, entonces los mayas deberán reunirse y combatir. Sabrán que la fecha ha llegado cuando reciban tres señales. La primera será del faisán, quien volará sobre los árboles más altos y su sombra podrá verse en todo El Mayab. La segunda señal la traerá el venado, pues atravesará esta tierra de un solo salto. La tercera mensajera será la serpiente de cascabel, que producirá música de nuevo y ésta se oirá por todas partes. Con estas tres señales, los animales avisarán a los mayas que es tiempo de recuperar la tierra que les quitaron.

Ése fue el anuncio del adivino, pero el día aún no llega. Mientras tanto, los tres animales se preparan para estar listos. Así, el faisán alisa sus alas, el venado afila sus pezuñas y la serpiente frota sus cascabeles. Sólo esperan el momento de ser los mensajeros que reúnan a los mayas para recobrar El Mayab.

Conejo en la Luna (Leyenda Maya)

Una antigua leyenda maya intenta explicar el porqué de esa forma animal que se adivina de noche si miramos hacia el astro nocturno. Las sombras de los cráteres en la escarpada superficie lunar, según los precolombinos, simulan un conejo en movimiento, saltando.

La vieja leyenda dice:

Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como había caminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana de los cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.

-¿Qué estás comiendo?, -le preguntó.
-Estoy comiendo zacate. ¿Quieres un poco?
-Gracias, pero yo no como zacate.
-¿Qué vas a hacer entonces?
-Morirme tal vez de hambre y sed.
El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo:
-Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.
Entonces el dios acarició al conejito y le dijo:
- Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.
Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo:
-Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

Chequen el panorama: rollo lisa





NO ROBEN

Sopa de caracol





martes, 12 de agosto de 2008